1 y 2 de marzo últimas funciones de “Madre Coraje” en Sevilla

1 y 2 de marzo últimas funciones de “Madre Coraje” en Sevilla
24/02/2019 Charo Racero

El próximo fin de semana (1 y 2 de marzo), dentro de la programación de “Ni una menos“, ciclo de teatro que se celebra en el Centro TNT por tercer año consecutivo y que tendrá lugar hasta finales de marzo, Madre Coraje se despedirá de Sevilla. Uno de los espectáculos históricos del teatro andaluz y de los más alabados por la crítica y premiados de Atalaya; Madre Coraje abrió la temporada del 16 en el Teatro Español de Madrid y obtuvo 8 nominaciones a los premios MAX, la cifra más alta de aquel año.

Un espectáculo cuyas escenas finales dejan al público con el alma encogida. Resuelve brillantemente la escena heroica de la muda Katerina, y la salida final de Madre Coraje es estremecedora.

La pieza representa una metáfora de la sociedad en que vivimos, embarcada en una desaforada carrera hacia el éxito, hacia el culto al mercado y la propiedad y hacia el engaño y sometimiento con los más débiles. Se trata de un texto teatral que toma como referencia la guerra; pero no sólo se pronuncia contra ella sino contra la actitud del ser humano de apostar por un sistema de vida donde prime la ganancia, aún a costa de sacrificar la propia existencia y la de los seres más queridos.

¡Promoción 2×1 en entradas!

 

Compra de entradas