A la venta las entradas de “ReCreo” los días 18 y 19 de Noviembre

A la venta las entradas de “ReCreo” los días 18 y 19 de Noviembre
08/11/2017 Charo Racero

Los días 18 y 19 de Noviembre, a las 21.30h y a las 19.30h respectivamente tendremos la actuación del Ballet Carmen Roche con su nuevo montaje, ReCreo.

El elenco está formado por bailarines instruidos en Scaena, el conservatorio dirigido por Carmen Roche. Un grupo creativo, joven, dispuesto e ilusionado con ganas de entrega. Un equipo formado en la misma casa en la que ahora tienen la oportunidad de ser profesionales.

Apuesta por un lenguaje más actual, tanto en coreografía como en comunicación, abierto a nuevas formas y propuestas escénicas.

El tema de la obra es de una importancia actual considerable: El acoso escolar. Con esto pretenden lanzar un mensaje claro, se le puede poner fin. De la mano llevan una clara lÍnea pedagógica, que convive con la danza como medio. Un mensaje que pretende llegar a adolescentes, familias, profesores, pedagogos, amigos… Un público nuevo y diferente.

ReCreo pretende abrir una nueva lÍnea de creación artística que tenga en consideración la cultura, la sociedad y la educación. El acoso escolar está arraigado en nuestra cultura y si no cambiamos la cultura mediante la educación, estaremos reforzando esa forma de violencia implícita en el bullyng.

 

Ficha artistico-técnica:

 

Equipo Artístico:

Dirección: Carmen Roche

Coreografía: Juan Carlos Toledo

Dramaturgia: Pau Cólera

Interpretes: Maria Dubarbie, Raquel Ferradás Veloso, Lydia Martínez Santín, Eva Nazareth

Música: Pablo Galiano

Iluminación: Sergio Balsera

Ayudante de dirección: Ana Ponce

Maestra repetidora: Lorena Jiménez

Equipo técnico:

Coordinación técnica; Sergio Balsera

Producción y Distribución: Luna González Varela

 

Entradas a la venta en www.atalaya-tnt.com/entradas . Y en taquilla desde una hora antes de la actuación

Reservas en apoyo@atalaya-tnt.com