Atalaya vuelve a estar nominada en los Premios Escenarios de Sevilla

Atalaya vuelve a estar nominada en los Premios Escenarios de Sevilla
07/11/2018 Charo Racero

Así que pasen cinco años, coproducción de Atalaya con el Centro Dramático Nacional ha resultado ser uno de los espectáculos con más nominaciones en los Premios Escenarios de Sevilla de la temporada 2017-2018, optando a seis galardones.

Entre las nominaciones se encuentra la de Mejor Espectáculo de Teatro, Mejor Dirección a Ricardo Iniesta y Mejor Actor a Raúl Sirio. Las otras tres nominaciones son al Premio Adaptación Teatral, de nuevo para Ricardo Iniesta, el Premio Iluminación para Alejandro Conesa y el Premio Escenografía para Luis Navarro.

La resolución se conocerá el próximo martes 20 de noviembre en el Teatro TNT en una gala en la que, además, se concederá el Premio de Honor. En esta ocasión, los miembros de Escenarios de Sevilla (entre los que se encuentra TNT) han querido mantener en secreto la concesión de este premio, aunque han confirmado que recaerá en una personalidad que ha dedicado toda su vida a las artes escénicas y que es muy querida por varias generaciones de profesionales.

Puedes ver la lista restante de nominados aquí.