Avance de la programación del mes de mayo en TNT


En el mes de mayo el Centro TNT propone una variada programación donde no faltará la comedia, la música en directo y el teatro infantil. Por nuestro teatro pasará desde el humor freak de Venga Monjas, al pop cofrade de Señor Gañán, sin olvidar la interesantísima propuesta del Teatro Itinerante del Sol. Además, los más pequeños tienen una cita con el Festival de Títeres.

 

Da Suisa. Tercera temporada en vivo, Venga Monjas (Barcelona)

Fecha y hora: sábado 13 a las 21:00 h.
Espacio: Centro TNT (Teatro)

Da Suisa web

El asco ha llegado a tu ciudad. El dúo cómico Venga Monjas vuelve con una nueva temporada de su show más apestoso: Da Suisa. La familia más asquerosa de internet vuelve a los escenarios presentando nuevos capítulos en primicia y paridas en vivo que provocarán las arcadas de mayores y pequeños. Acompaña a Da Homa, La Morgan y Grasse Bort en este espectáculo despreciable que está dando la vuelta al país.
El dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura, Venga Monjas, junto a su tercera rueda Carles Gras, presenta el estreno en vivo de su famosa webserie, Da Suisa, que parodia capítulos míticos de Los Simpsons realizados en carne y hueso, y con un estilo underground exageradamente cutre y desestructurado.

La extraordinaria historia de la vaca Margarita, Títeres Caracartón (Sevilla)
Fecha y hora: domingo 14 a las 19:00
Espacio: Centro TNT (Teatro)
Espectáculo familiar (a partir de 2 años)

Sin título 4 web

La vaca Margarita está triste porque no se siente especial, ella cree que es un animal vulgar. Sus amigas las gallinas le preparan un gran plan que hará que Margarita recupere la autoestima. Una mañana, al despertar, Margarita descubrirá algo extraordinario, que cambiará su vida y la de todo el corral. “La extraordinaria historia de la vaca Margarita” es un espectáculo para todos los públicos a partir de 2 años.

 

Mukashicuentos, Cabana Kojachi (Perú) y Flash Teatro (Sevilla)
Fecha y hora: sábado 20 a las 19:00 horas
Espacio: Centro TNT (Teatro)
Espectáculo familiar (a partir de 4 años)

seleccion pepe kabana

Mukashicuentos” es un encuentro con la narración oral, objetos y títeres de animación a la vista que nos invitan a todos a subir a esa alfombra mágica llamada “imaginación. Material reciclado, arte popular, hojas de periódico, retazos de telas, ilustración en vivo y Kamishibai (teatro de papel japonés), son los recursos infinitos para dar vida a los escenarios y sus personajes que nos permitirán conocer costumbres y tradiciones de los pueblos del mundo, respetar todo lo que nos rodea, fortalecer la autoestima, estimular la imaginación, la creatividad, la construcción de títeres y objetos, así como la lectura e ilustración de cuentos en familia.

Antígona, Teatro Itinerante del Sol (Colombia)
Fecha y hora: jueves 25 a las 20:00 horas
Espacio: Centro TNT (Teatro)

Antigona-Funcion-ViLeyva-36

Es la historia de la hija de Edipo, Rey de Tebas, al que tras su destierro le suceden en el trono sus hijos Eteocles y Polinices, quienes acuerdan alternarse para gobernar, pero cuando Polinices reclama su turno, Eteocles no lo admite. Polinices entonces regresa aliado con el ejército argivo, y es derrotado ante los muros de Tebas, muriendo los dos hermanos en lucha fratricida. Creonte (tío de los dos hermanos muertos y de Antígona), asume como nuevo rey y decreta que Eteocles sea sepultado y el cuerpo de Polinices sea dejado a la intemperie como escarmiento para traidores. Antígona decide enterrar a su hermano Polinices pero es descubierta. Creonte la condena a ser enterrada viva en la tumba de sus antepasados a pesar de los ruegos de su hijo Hemón, novio de Antígona.
La representación de este espectáculo es una ofrenda que realiza la compañía colombiana Teatro Itinerante del Sol a Sevilla.

Por un mundo mejor, Señor Gañán (Sevilla)
Fecha y hora: viernes 26 a las 21:30 horas
Espacio: Centro TNT (Teatro)

señor gañan web

Señor Gañán lleva al pop la música procesional con las mejores bandas de cornetas de Andalucía. “Por un mundo mejor” es el primer disco de canciones con mensajes humanitarios de las marchas más famosas de la Semana Santa española. Lo solemne vuelve a llevarse al pop. Si en los 80 el Genial Freddy Mercury estremeció al mundo con su “Ópera Rock”, ahora Señor Gañán crea el “Pop cofrade” con un estilo musical cercano a Manuel Carrasco y Pablo López, pues el disco ha sido producido por los mismos productores (Jordi Cristau y Kim Fanlo), y con un mensaje en sus letras que le definen como el Diego Torres español. Un disco en el que le pone sonido a la pasión y donde cada canción representa un valor humano necesario en los tiempos que corren.

Venta de entradas

Puedes adquirir tus entradas para estos espectáculo aquí.