Comienza el Ciclo “Ni una menos-Marzo mes de la mujer” con promociones especiales en nuestras entradas

Comienza el Ciclo “Ni una menos-Marzo mes de la mujer” con promociones especiales en nuestras entradas
01/03/2018 M. Paz Lopez

Marzo ha comenzado y con él nuestro Ciclo “Ni una menos”. Como homenaje a todas las mujeres, el Centro TNT se llenará durante el mes de marzo de obras teatrales dedicadas, escritas, dirigidas o interprepretadas por ellas. Por segundo año consecutivo nos unimos a la oleada imparable que desea acabar con el patriarcado para siempre. Bajo el lema “Ni una menos” acercamos a nuestros espectadores las distintas problemáticas a las que millones de mujeres deben enfrentarse día tras día y tratamos de dar visibilidad a realidades que parecen continuar escondidas.

Marzo se ha convertido en un mes más que especial y por ello queremos ofrecer a nuestros espectadores una promoción que les permitirá acceder a varios espectáculos del Ciclo “Ni una menos”, disfrutando así de un mes cargado de teatro. Desde el Centro TNT lanzamos 1 bono que permitirá pagar 3 funciones de público adulto a precio de sala y disfrutar de 4 (queda excluida la función de público infantil). Todas las obras teatrales de este ciclo aportan perspectivas diferentes y a la par maravillosas sobre las mujeres y deseamos que nuestros espectadores puedan conocerlas todas.

Para reservar este bono tan solo tendréis que enviar un email a nuestro correo electrónico programacion@atalaya-tnt.com y nosotros nos encargaremos del resto. Este sencillo paso permitirá a nuestros espectadores disfrutar de las funciones que deseen dentro del Ciclo “Ni una menos” y no quedarse con las ganas de acceder a ninguna de ellas.

Además, nuestras promociones especiales no acaban aquí. “Azul Kieslowski”, montaje con el que abriremos el ciclo el día 3 de marzo goza de un 2×1 en entradas. Una oportunidad inmejorable de disfrutar de las tablas y de vivir un mes de marzo diferente. Ya podéis acceder a las entradas de todas las funciones programadas a través de nuestra página web o reservarlas utilizando el correo electrónico. La promoción 2×1 se aplicará en taquilla y en las reservas que realicéis por email. ¡Vive marzo en Centro TNT!