Continua MITIN este fin de semana

Continua MITIN este fin de semana
09/09/2013 quino

Del 1 al 17 de noviembre  celebraremos el VI MITIN  (Muestra Internacional de Teatro de Investigación)- V Cenit (Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales). Este año en el VI MITIN hay programadas tres compañías latinoamericanas que actuarán el primer fin de semana (1-3 de noviembre), una mexicana (Son4) y dos chilenas (Teatro en el Blanco y la Mona Ilustre) , homenajeando a Salvador Allende.

El segundo fin de semana (8-10 noviembre) de la Muestra Internacional de Teatro comenzaremos el viernes 8 de noviembre con el estreno absoluto de Máquina Hamlet (la desgracia de ser consciente), Sennsa Teatro (Nuevo teatro de Investigación).

Este año es el V aniversario del Centro TNT y el XXX de la compañía Atalaya, para celebrarlo se reponen dos espectáculos La Casa de Bernarda Alba, TNT- EL vacie y  Medea, la extranjera, Atalaya, ambos programados por última vez en Sevilla.

Del 14 al 17 de noviembre se celebrará el V Cenit (Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales). Abriendo el certamen de este año se presenta la compañía ganadora de la anterior edición Espacio Espiral con el espectáculo El mar dulce Durante todo el certamen pasarán 7 compañías por el Centro TNT, igual que sucediera el primer año que se celebró el certamen, conmemorando los cinco años del certamen y del centro.

Este año desarrollaremos un foro  se celebrará el viernes 15 de noviembre bajo el título “Teatro de investigación en la actualidad. Necesidades y vigencia”.