El teatro para bebés llega este fin de semana a TNT

El teatro para bebés llega este fin de semana a TNT
15/05/2018 Charo Racero

El teatro infantil y familiar continúa en el Teatro TNT durante el mes de mayo. Tras las funciones de Tortuga y el Mar, de la compañía madrileña Tarambana, llega el teatro para bebés con Michú y Yo, de Compañía Ñía. Un montaje recomendado para niños de entre 18 meses y 5 años y dirigido tanto a los más pequeños de cada casa que se representará los días 19 y 20 de mayo a las 12.00h y a las 18.00h.

El espectáculo explica las experiencias del día a día de una niña y Michú, su juguete favorito.. Veremos cómo experimentan la alegría de un cumpleaños o la tristeza al finalizar el mismo, la cólera del baño de cada día, la sorpresa al ver la nieve o el miedo de la noche.

Michú y Yo aborda las emociones primarias (alegría, tristeza, cólera y miedo) que de manera confusa experimentan los pequeños y que incluso a veces no saben definir. Las tratan a través de la relación del niño con su objeto predilecto (en este caso, una almohada que con imaginación puede convertirse en lo que queramos) y está orientada tanto desde el punto de vista teatral como psicológico.

Michú y Yo – Compañía Ñía (Teatro para Bebés – A partir de 18 meses)

  • Sábado, 19 de mayo de 2018 – TEATRO – 12.00h y 18.00h
  • Domingo, 20 de mayo de 2018 – TEATRO – 12.00h y 18.00h

Durante las próximas semanas de mayo, el teatro infantil sigue en TNT de la mano de Peter Pan y Wendy, de Ascena Teatro. Peter, Wendy, los niños perdidos y las preciosas sirenas se vuelven a subir al escenario en este espectáculo lleno de magia, humor, lucha y música.

Un montaje lleno de fantasía e imaginación que no dejará a nadie indiferente y que nos hará volver al país de “Nunca Jamás”.

Peter Pan y Wendy – Ascena Teatro (Teatro para público infantil y familiar)

  • Viernes, 25 de mayo – TEATRO – 19.00h
  • Sábado, 26 de mayo – TEATRO – 19.00h

 

El mes lo cerrará KUTIMUY, un espectáculo que engloba música, teatro y danza procedente de los pueblos andinos y que nos ofrecerá danzas folklóricas representando algunos de los bailes más característicos de la región andina, además del montaje teatral “La Princesa Inca”.

Kutimuy – Retama Producciones

  • Domingo, 27 de mayo – TEATRO – 19.00h

 

Más información: http://www.atalaya-tnt.com/

Venta de entradas: http://www.atalaya-tnt.com/entradas/