Entrevistamos a la conocida actriz Antonia Gómez, que formó parte del Laboratorio de TNT

Entrevistamos a la conocida actriz Antonia Gómez, que formó parte del Laboratorio de TNT
28/05/2019 Charo Racero

Entrevistamos a la conocida actriz Antonia Gómez, que formó parte del Laboratorio de TNT

La conocida actriz Antonia Gómez está estos días en TNT ensayando Orgullo de Mujer, espectáculo que protagoniza y que abrirá el próximo 6 de junio el Festival Cultura con Orgullo. No hemos querido perder la oportunidad de charlar con esta antigua alumna del Laboratorio de TNT para que nos cuente su experiencia como actriz.
Esta Sevillana tiene más de 20 años de experiencia, durante este tiempo ha trabajado en teatro como actriz y directora, en cine y en televisión, la última serie donde podemos verla es en la divertida “Allí Abajo”.

¿Por qué elegiste el Laboratorio de TNT?

                Me pareció buena opción por el entrenamiento que ofrecía, por la reputación de los profesores que venían de todas partes  del mundo y para a nivel personal, seguir creciendo.

 ¿De qué manera ha influido el Laboratorio de TNT en tu carrera profesional?

                Profesionalmente hablando ha sido lo mejor de mi vida. Fue una época de esplendor profesional que se refleja en lo que soy ahora. Gracias al Laboratorio tengo la base, que es lo más importante.

 ¿Qué destacarías del Laboratorio de TNT?

                La constancia, el trabajo en equipo, la gran familia que hicimos. También el apoyo de todos los profesores y su generosidad.

¿Qué les recomendarías a los futuros actores y actrices del Laboratorio de TNT?

                Que no se rindan, que luchen por su deseo de ser actor, que no dejen de trabajar y que estén siempre abiertos a la sorpresa y a descubrir cosas nuevas.

 ¿Cuál es la diferencia entre trabajar en una serie de tv y trabajar en teatro?

                La diferencia es abismal. En la televisión estás rodeado del equipo técnico, se hacen varias tomas hasta que sale la buena, y eso queda grabado para siempre. En cambio en el teatro sientes al público, navegas con él, cada función es diferente.

¿Prefieres trabajar en el teatro o en la televisión?

                Es diferente. El teatro es en directo y la adrenalina es diferente. En  la televisión si hay un buen equipo también es algo bueno, pero yo prefiero vivir el directo.