Homenaje a Carlos Iniesta en el Centro TNT

Homenaje a Carlos Iniesta en el Centro TNT
09/01/2018 Charo Racero

El martes 16 se cumplen 10 años de la muerte de Carlos Iniesta, mentor de Atalaya, hermano de Ricardo, el director del grupo. Carlos llevó a cabo las adaptaciones y traducciones de ELEKTRA, MEDEA y ARIADNA, la trilogía con la que Atalaya realizó más de medio millar de funciones en 20 países de cinco continentes y supuso un salto cualitativo de enorme importancia en su trayectoria. “Elektra” se estrenó en 1996, “Medea” en 2004 -coproducida con el Festival de Mérida- y “Ariadna” en 2008, en coproducción con el Centro Andaluz de Teatro.

 

Carolo -como lo llamábamos todos los que lo conocimos- fue una persona muy especial, referente en la lucha contra el franquismo en la Universidad de Madrid, y en mayor grado desde su accidente que lo dejó para el resto de su vida en silla de ruedas a los 19 años. Un ejemplo para todos los que tuvimos la suerte de compartir con él un instante de su vida.

El martes a las 19 horas en el Centro TNT os invitamos a un encuentro con amigos, familiares y compañeros… Actrices y actores que llevaron a cabo aquellos tres montajes llevarán a cabo algunos coros y monólogos.