La Chocolata: un cóctel original de flamenco, jazz y música latina

La Chocolata: un cóctel original de flamenco, jazz y música latina
16/04/2019 Charo Racero

La Chocolata: un cóctel original de flamencojazz y música latina

El próximo viernes 17 de mayo a las 21.30h La Chocolata presentará su nuevo directo en el Teatro TNT. La jerezana nos acerca a un espectáculo exquisito, un directo fresco y alegre, basando su propuesta en la calidad instrumental, el intimismo, la elegancia y la sorpresa. La artista ha creado un estilo mestizo y propio con una singular alquimia musical que le otorga un estilo inconfundible que no permite encasillarle en ningún género. Su gran pasión por el mundo latino y fronterizo, están presentes en este último trabajo basado en su personal forma de sentir el flamenco. Una apuesta cargada de aires nuevos, originalidad y un cromatismo rítmico inigualable.

Carmela Páez, la Chocolata, inició su camino en el año 2002 en Granada, donde ha colaborado con otros músicos y ha pasado por tablaos para ir encontrando su estilo personal. En 2009 presenta su proyecto bajo el nombre de Chocolata que da lugar a su primer disco “De un suspiro” (BMG), lanzado en 2011. Este disco le abrió un interesante camino que entre otras cosas, le llevó a recibir la nominación a los Premios de la Noche en Vivo “Los Guille” en 2012.

No te pierdas este sorprendente concierto que fusiona el flamenco y el jazz y que además contará con artistas invitados de lujo.

Compra de entradas