“Laboratorium Pieśni in concert – El Poder de la mujer” el 27 y 28 de arbil en feSt 2018

“Laboratorium Pieśni in concert – El Poder de la mujer” el 27 y 28 de arbil en feSt 2018
13/04/2018 Charo Racero

“Laboratorium Pieśni in concert – El Poder de la mujer” el 27 y 28 de arbil en feSt 2018

Tras una intensa gira, el grupo polaco Laboratorium Pieśni aterriza en el Teatro TNT los días 27 y 28 de abril con motivo del feSt 2018.

“Laboratorium Pieśni in concert – El Poder de la mujer”  es un espectáculo en clave musical donde las 6 mujeres que conformar el grupo interpretan temas ancestrales haciendo un recorrido por distintas culturas y países. Estas canciones y las explicaciones que ofrecen al público se convierten en el camino a recorrer en el mundo de la música étnica.

Tambores shaman, caja shruti, Kalimba, gong, campanas koshi y otros instrumentos de percusión y viento acomapañan las voces de las integrantes de Laboratorium Pieśni que, junto a las  interpretaciones a capella, hacen que las voces lleguen directamente al alma de los espectadores ínvitándoles a vijar por páises como Ucrania, Bielorrusia, Serbia, Bulgaria o Polonia.

El éxito y reconocimiento que ha adquirido Laboratorium Pieśni a lo largo de los años le ha llevado a convertirse en la agrupación ganadora del Premio TRYTON del Fama Festival 2014, concretamente en la categoría de mejor personalidad artística.

Alina Jurczyszyn y Kamila Bigus son las fundadoras de esta agrupación. Su trabajo incluye la dirección de la “Akademia Laboratorium Pieśni”, que imparte sus lecciones en la Universidad de Gdansk. Laboratorium Pieśni participa en el festival Etnowiosnowisko, concretamente en el papel de co-organizadores del mismo.

 

“Laboratorium Pieśni in concert – El Poder de la mujer”

  • 27 de abril – Teatro TNT – 21.30h
  • 28 de abril – Teatro TNT – 21.30h

Venta de entradas: http://www.sevillafest.com/ed/2018/