#Lo que quiere todo el mundo de Piermario Salerno llega a Centro TNT el 16 de marzo

#Lo que quiere todo el mundo de Piermario Salerno llega a Centro TNT el 16 de marzo
21/02/2018 M. Paz Lopez

#Loquequieretodoelmundo es una pieza teatral contemporánea que se sirve de pequeñas escenas enlazadas para hablar del mundo en el que vivimos. Se hace desde una perspectiva desenfadada y sin juzgar a nadie. Se tratan tres grandes temas: las mujeres y su cuerpo, las relaciones amorosas y las redes sociales. Es una obra de teatro gestual donde los actores tienen el reto de comunicar con el público utilizando únicamente cuerpo y palabra. Trata de llegar hasta el fondo de esta cuestión con un espectáculo teatral que llegará a Centro TNT el viernes 16 de marzo.

En un escenario totalmente desnudo, sin ningún tipo de escenografía ni atrezo, los actores se enfrentan ante el reto de comunicar con el público utilizando únicamente cuerpo y palabra. Se trata de obra de teatro gestual. Además, se trata de explicar al espectador el por qué de la fragmentación social, de la rapidez en las relaciones interpersonales y la reiteración de los enfrentamientos entre varias posturas.

La obra de Piermario Salerno se incorpora al Ciclo teatral “Ni una menos”, que se organiza en Centro TNT por segundo año consecutivo y como homenaje a todas las mujeres. Nos unimos a esa ola imparable que ha de acabar para siempre con el patriarcado y durante el mes de marzo hemos programado varios espectáculos en torno a la temática de la mujer o bien a cargo de directoras o autoras. Ya está disponible el programa completo en nuestra página web.

En #loquequieretodoelmundo se pueden percibir las exigencias sociales a las que se ven sometidas las mujeres para adecuarse a los cánones de belleza establecidos. Sin embargo,Piermario Salerno trata de desmontar todas esas expectativas y presenta personajes femeninos que rechazan los modelos predeterminados.

Y TÚ, ¿EN QUÉ ESTÁS PENSANDO? #loquequieretodoelmundo