“El Quejío de una Diosa”- Mujereando

Introducción

“El Quejío de una Diosa” cuenta la historia de una diosa, de una mujer, de un grupo de mujeres sin estrellas relucientes ni flores bonitas que piden a gritos que las cuiden, las escuchen, las amen..

Se trata de un proyecto teatral iniciado en octubre de 2013 dirigido hacia mujeres que se encuentran en riesgo de exclusión social procedentes de distintos países y culturas que residen en Sevilla. Debido a la gran aceptación por parte de las integrantes y de los beneficios tan notables que les aportaba a cada una de ellas, se decidió dar continuidad al proyecto para afianzar el grupo y conseguir llevar a escena propuestas nacidas de la creación colectiva.

Leer más

El proyecto surgió con la intención de crear un espacio donde las mujeres sin hogar se sintieran protegidas y donde pudieran ser absolutamente libres para desarrollar su creatividad, sin competencias, bases estereotipadas, juicios ni valores. Un lugar desde donde sacan su potencial, para ir descubriendo y trabajando sus bloqueos, miedos… y todo aquello que no les permite expresarse en su estado puro; Teatro de, por, y para las mujeres.

Información práctica

Sábado 23 Febrero

20.30.h

Teatro del Centro TNT

Compañía

Mujereando

Compra de entradas

 

000