Bebés a escena, el primer certamen de teatro para bebés

Bebés a escena, el primer certamen de teatro para bebés
26/11/2019 Charo Racero

Bebés a escena, el primer certamen de teatro para bebés

 

TNT abre la convocatoria para la primera edición de “Bebes a escena”, un certamen que tiene como objetivo principal dar cabida dentro del teatro infantil y familiar al teatro para bebés (de 0 a 3 años).

De entre todas las propuestas recibidas se seleccionará tres espectáculos:

El ganador recibirá una dotación económica de 1.000€ para la producción, se programará al 100% de taquilla el sábado 8 de febrero (tres funciones) y el domingo 9 (tres funciones), además este espectáculo será programado en la IV Muestra de Teatro Infantil y Familiar la próxima temporada en TNT.

El espectáculo que quede en segunda posición será programado el sábado 15 de febrero al 100% de taquilla (tres funciones) y recibirá una plaza acreditativa del premio.

Y por último, el espectáculo que quede en tercera posición será programado el domingo 16 de febrero al 100% de taquilla (tres funciones) y recibirá una plaza acreditativa del premio.

Las propuestas podrán ser enviadas hasta el 16 de diciembre a las 15.00h. Para participar debes enviar a programacion@atalaya-tnt.com la siguiente información:

  • Nombre de espectáculo
  • Nombre de la compañía
  • Dossier del espectáculo
  • Link de teaser y vídeo completo del espectáculo (si ya se encuentra producido)
  • Datos de contacto: nombre, teléfono, procedencia y dirección.

 

Nota: para completar la inscripción será imprescindible que la compañía esté disponible los días citados anteriormente (8, 9, 15 y 16 de febrero).