Continúa Bebés a Escena con «Redondo» y «La Colina y la roca»

Continúa Bebés a Escena con «Redondo» y «La Colina y la roca»
11/02/2020 M. Paz Lopez

Continúa el Primer Certamen Estatal de Teatro para Bebés: CETBE (Bebés a Escena) con «Redondo» y «La colina y la roca»

 Continúa este fin de semana en el Teatro TNT el Primer Certamen Estatal de Teatro para Bebés: CETBE (Bebés a Escena) con las compañías galardonadas con el segundo y tercer premio, Tollón Tell On (Alicante) y Caramuxo (Galicia).

El sábado 15 de febrero a las 12.00, a las 16.30 y a las 17.30h los gallegos Caramuxo presentan Redondo, montaje recomendado para niños y niñas de entre 6 meses y 3 años que juega con las formas. Los pequeños se embarcarán junto al Sr. Round en un viaje lleno de aventuras para encontrar objetos redondos. Un buen día, en esta búsqueda incesante, encontrarán una esfera increíble que esconde historias aún más increíbles.

Esta propuesta visual, casi sin palabras, que está pensada para el disfrute de toda la familia, ha obtenido el reconocimiento a espectáculo mejor valorado por el público e la programación de Vigo Cultura y ha sido seleccionado en FETEN 2018.

El domingo 16 de febrero a las 11.00, a las 12.00 y a las 16.30h los alicantinos del Tollón Tell On llegan a TNT con La Colina y La Roca. Este montaje recomend

ado para niños a partir de un año, traslada al público a la casita del Señor y la Señora Quest y a la colina donde viven. Las vistas desde esta colina habrían sido perfectas de no haber sido por la rocaque las bloqueaba. Cansados de no tener vistas, el señor Quest decide moverla. ¡Nunca se imaginó lo que sucedería después!

Cada día se llevarán a cabo 3 funciones de los espectáculos programados. Una oportunidad única para acercar a los más pequeños al teatro con unos espectáculos llenos de magia y con aforo reducido para que tanto padres como bebés puedan interactuar con los actores.

PROGRAMACIÓN

  • 15 de febrero: Redondo – Sala: 12.00h, 16.30h y 17.30h
  • 16 de febrero: La colina y la roca – Sala: 11.00h, 12.00h y 16.30h
Compra de entradas