Categoría Precio Disponible
Normal 10.00€ 102
INFANTIL 5.00€

Este es un evento pasado, y no se pueden comprar sus entradas. Busque en el programa nuevos eventos.

Liliak
Teatro , 09 de May 12:30 Con butacas covid 75% 200
Liliak
Description

Liliak es una nueva propuesta de Teatro Güi que, manteniendo su leal estilo de teatro cómico gestual, nos introduce en esta peculiar fusión del clown y la magia.... pero mucha magia.
Una mezcla explosiva al gusto y placer de los incondicionales amantes del Clown, el Humor sin palabras y la Comedia gestual del Slapstic.
Unos personajes olvidados, no humanos. Unos personajes que viven al margen del mundo conocido pero, al mismo tiempo, son unos de nuestros mayores observadores. Se alimentan de aves, roedores y otras especies que encuentran a su alrededor. Liliak es un reflejo de nuestro ser más instintivo, mas animal... pero, a su vez, más puro. No son de aquí, no son de este mundo... pero están entre nosotros. Nos miran, nos imitan, saben dónde están nuestros límites... pero solo observan, respiran, sobreviven... A pesar de sus cientos de años, juegan, se divierten, se aman... el tiempo no ha borrado su inocencia, sus ganas de conocer y su ilusión por la vida o, mejor dicho, por la muerte.

COMPAÑÍA:

Teatro Güi nace en 2016 con Abel Mora y Mané Solano. Aunque es una compañía joven, sus componentes tienen una extensa andadura por el panorama teatral andaluz y nacional.

Ponen en marcha su primer proyecto, muy personal, sobre el que depositan las destrezas y la experiencia escénica adquirida en todas estas vivencias, buscando una marca estética y una personalidad mezclando el payaso, el teatro absurdo, el frenesí carnavalero, la pulcritud técnica, el compromiso social como reverso ácido de la comicidad, la investigación en lo escénico y en lo humano y, sobre todo, una atmosfera singular y envolvente.

Es en el 2019 donde Teatro Güi decide volver a una propuesta escénica, ya más alejada del trabajo social pero sí un interesante reencuentro entre grandes profesionales del mundo del clown y la interpretación (Gregor Acuña y Eba Rubio), pilar básico sobre el cual trabaja la compañía.