Seleccione una fecha:
Vendo hierro viejo - Noelia Morgana (Sevilla)
Teatro , 08 y 09 de October
Vendo hierro viejo - Noelia Morgana (Sevilla)
Description

Vendo Hierro Viejo eres tú mirándote de frente en el reflejo de otros ojos. Son los recortes de todas las relaciones que tuviste y se fueron volando. De todos los abortos que observaste en las palmas de tus manos.

Vendo Hierro Viejo es un primer plato de amor aliñado con violencia. Es el dictamen de un oráculo lleno de torpes principios e intensos finales.

Es aquello que pudo ser y no fue. Un llamado urgente a vivir la vida siendo conscientes de la muerte. Un aullido molesto y cachondo que te invita a dejar de mirar al abismo y saltar, por fin, a comerle.

Noelia Morgana ejerce como actriz desde 2002, y como dramaturga, directora escénica desde 2008. Escribe y autopublica cinco libros de prosa poética con los que realiza giras por todo el país desde hace ocho años, desplegando shows y performances de poesía teatralizada, tanto sola como acompañada con artistas conocidas dentro del mundo de la música. Pronto se convierte en una referente de la poesía escénica en España. Pertenece al colectivo de mujeres artistas Arte Muhé, con el que ha compartido numerosos espectáculos por diversas ciudades en espacios entre los que destacan el Wizink Center o el Teatro de Gran Vía. Actualmente se encuentra elaborando un proyecto musical con banda, girando con sus shows de poesía y dirigiendo Vendo Hierro Viejo, obra teatral que también escribe y en la que realiza una pequeña intervención interpretativa.

 

|FICHA ARTÍSTICA|

Dramaturgia, dirección e interpretación: Noelia Morgana

Intérpretes: Rocío Viñals, Nacho Terceño, Carlos Ruiz

Escenografía: Ángela Guerrero

Iluminación: Valentín Donaire