Categoría Precio Disponible*
Normal 5.00€ 280

* Nº aproximado de entradas disponibles

Medea - La Contrapiel (Mallorca)
Teatro , 05 de November 21:00 Con butacas
Medea -  La Contrapiel (Mallorca)
Description

Una barca sostenida en el vaivén del tiempo, anclada, a la deriva. Medea regresa de la muerte para re-presentar su propia historia. Para ello, comenzará una travesía que tiene como objetivo la sanación colectiva: La comunidad de las víctimas es la misma que la que une la víctima al verdugo. Quien compadezca a Medea, que no perdonarla, volverá al lugar de inicio y trazará una espiral. Sus acciones cobrarán la lucidez del respeto compasivo por todos los seres: Su sentido de la vida se disipará en la de ellos. Es necesaria una educación del individuo que incluya la escucha del animal que es. Necesitamos relatar, contarnos cuentos. Cómo lo niños antes de dormir. La palabra como refugio. Y como conocimiento.

La Contrapiel Teatro nace en 2014 por mano de Sara Sánchez, con el objetivo de profundizar  en la búsqueda de un lenguaje y medio de expresión propio y libre. Soñando un teatro: Visceral, visual y físico. Que invite al espectador hacia una reflexión activa sobre la sociedad en la que vive. En septiembre del 2013 estrena su primera pieza de creación: “Cimientos”. Actualmente la compañía retoma la actividad para iniciarse en una nueva etapa artística; ya que la fundadora siente la necesidad de crear sus propias piezas para ahondar en su propio imaginario y descubrir e investigar nuevas formas de expresión. Apuesta por la performance: Volver al origen del juego y el ritual a partir de creaciones que dialoguen con los nuevos medios, habitando espacios no convencionales y creando sinergias con artistas de otros ámbitos que no sean exclusivamente del  universo escénico.

 

|FICHA ARTÍSTICA|

Autora: Chantal Maillard.

Idea Creativa: Sara Sánchez.

Intérpretes: Medea Arquetípica Sara Sánchez - Medea Contemporánea David Soto Giganto

Intérpretes audiovisuales (Coro de Mujeres Sabias): Carmen Muros Lucrecia Espigares Carmen Guirado Josefina Martín Sol Rodríguez Montse Gener Mariantònia Mateu Aina Vey

Creación espacio sonoro, imágenes holográficas e iluminación: Marc Sánchez (Deskontrolled Lights)

Diseño y creación de vestuario: Sara Sánchez y Mariona Garcias.