“La Bella y la Bestia” inaugura temporada en el Teatro TNT

“La Bella y la Bestia” inaugura temporada en el Teatro TNT
10/09/2019 Charo Racero

“La Bella y la Bestia” inaugura temporada en el Teatro TNT

La Bella y la Bestia, el musical, de Teatro La Ribera, estrena temporada en el Teatro TNT Sevilla, el próximo 28 y 29 de septiembre.

El Teatro TNT comienza la temporada con un teatro musical divertido para disfrutar en familia. Un montaje que muestra a un príncipe cruel y egoísta que  rechaza ofrecerle cobijo a una pobre anciana mendiga, de una noche fría y tormentosa. Ella le ofrece a cambio todo lo que tiene, un rosa. El príncipe, al ver su andrajoso aspecto vuelve a rechazarla, pero esta vez la anciana se convierte en una bellísima hechicera, y lo transforma en una horrible Bestia, y hechiza a toda la servidumbre del castillo.

Para poder convertirse de nuevo en humano, Bestia debe ganarse el amor de Bella antes de que caiga el último pétalo de la rosa y sea demasiado tarde.

La Asociación de Teatro La Ribera, nace en La Algaba a finales del año 2015. Tras la unión de varias personas, que durante años pertenecieron a diferentes grupos de teatro, se crea esta asociación, que ha día de hoy es considerada en teste territorio y en toda la provincia de Sevilla, como una de las que poseen mayor experiencia en el mundo de la interpretación.

La amplia mayoría del grupo pertenecía a un grupo de teatro local, decidiendo crear esta Asociación de Teatro para dar cabida a los más jóvenes en el mundo de la interpretación con clases teóricas y prácticas; así como conseguir metas más atractivas dentro del mundo del espectáculo teatral, surgiendo, de esta manera, la idea de esta obra de teatro tan atrayente y conocida mundialmente.

 

Entradas