Estamos bien – Teatro del Desorden – Bendita Rvina (Sevilla)

Estamos bien - Teatro del Desorden - Bendita Rvina (Sevilla)

En este monólogo, el protagonista, al borde del abismo, se abre en canal confesando sentirse una cucaracha a la que, entre rave y festival, la vida se le ha escapado de las manos y su rumbo no conoce Norte. “¿Estoy a tiempo de enmendarlo? ¿A cuánta gente me he llevado por delante? Si existe la superficie, ¿seré capaz de llegar hasta ella? ¿Cuándo vendrá la recaída?”

Su cuestionable y mermada salud mental le da para poner estas y otras tantas reflexiones encima de la mesa, una mesa negra y fría con restos de la noche anterior.

Guille Garabato es un actor sevillano formado en interpretación textual, teatro físico, dramaturgia, doblaje y locución y actuación ante la cámara con grandes maestras/os y profesionales como Carmen Gallardo, Ricardo Iniesta, Benito Zambrano, Roberta Carreri, Toni Cots, Yumiko Yoshioka, David Montero, Esther Freixa, Tamara Cubas, Mané Solano, Síndrome Clown y David Sainz, entre otro/as.

Ha participado en producciones como Malaka, Malviviendo, Allí Abajo, Flaman, BarraLibre Sketches, A Todo Riesgo y Air.

Leer más

Teatro del Desorden

Tras más de 1.200 horas de entrenamiento y formación en el Laboratorio Internacional del Actor de TNT/Atalaya, nace TEATRO DEL DESORDEN, una compañía que bucea en las aguas de lo grotesco, del teatro físico, lenguaje onírico, teatro de la crueldad, del expresionismo y del humor ácido, con un claro y potente carácter social.

ESTAMOS BIEN es el primer montaje de esta compañía. Un corrosivo y contundente cóctel que perturba y embriaga a la vez. Absenta escénica no apta para estómagos sensibles.

Bendita Rvina

“La mojama es nuestra musa”
Creadores y técnicos de larga trayectoria que buscan desarrollar obras, conscientes del presente y la precariedad que les ha tocado vivir. Siendo esto el motor con el que impulsar sus proyectos para dotarlos de vida y honestidad.
Un apoyo mutuo que se condensa en ámbitos escénicos y audiovisuales de igual manera: videoclips, danza, podcast, teatro o documental…

FICHA ARTÍSTICA

Reparto – Guille Garabato

Producción – Teatro del Desorden y Bendita Rvina

Dirección – Guille Garabato

Texto original y dramaturgia – Guille Garabato

Diseño de iluminación – Pablo Gil Rivera

Espacio sonoro – Stella Noctem

Vestuario y caracterización – Guille Garabato

Maquillaje – Pedro Callealta

Diseño gráfico – Bendita Rvina

Fotografía – Pablo Gil Rivera

Vídeo – El Chivo films

Información práctica

FECHA: 19 de febrero

LUGAR: Sala

HORA: 20:30

DURACIÓN: 65 minutos

Teatro Centro TNT

Compañía

Teatro del Desorden – Bendita Rvina (Sevilla)

Compra de entradas
000