Quedan aplazadas las funciones de este fin de semana

Quedan aplazadas las funciones de este fin de semana
13/03/2020 Charo Racero

 

 

Con motivo de los acontecimientos derivados de la pandemia de coronavirus, COVID-19 y atendiendo a nuestra responsabilidad como agente cultural de la ciudad de Sevilla, así como a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar cualquier aglomeración de personas, el Teatro TNT (al igual que otras salas asociadas a Escenarios de Sevilla) se ve obligado a suspender su programación hasta el 25 de marzo.

Quedan por tanto aplazadas las funciones de “En Sevilla hay que morí” de LaPava Teatro, “Un huevo, cuatro sardinas” de Malditas Lagartijas y “Los bienes de la tierra” de Mujer Klórica. Las nuevas fechas  para las funciones de “En Sevilla hay que morí” son el 9, 10 y 11 de octubre; en breve se publicarán las nuevas fechas para los otros dos espectáculos.

La devolución del importe de las entradas se realizará entre el lunes 16 y el viernes 20 de marzo en el mismo modo en el que se adquirieron. Es decir, a aquellas personas que compraron entradas a través de la plataforma online se les realizará el abono de forma automática; a aquellas que las adquirieron en la taquilla del teatro, podrán acudir al Teatro TNT a partir del lunes 16 de marzo en horario de 10 a 14h.

Para cualquier información adicional, no duden en contactar con nosotros.

 

Disculpen las molestias. Un saludo,

Teatro TNT

programacion@atalaya-tnt.com

954 95 03 76