EL AVARO DE MOLIÈRE opta a 4 Premios MAX

EL AVARO DE MOLIÈRE opta a 4 Premios MAX
26/01/2023 Comunicación

EL AVARO DE MOLIÈRE opta a 4 Premios MAX

Atalaya ha empezado su 40º año de trayectoria con muy buen pie. Tras una semana intensísima y pletórica con la exitosa gira de público y crítica de ELEKTRA.25 en el Teatro Canal de Madrid, Alicante y circuito de Valencia; el buen comienzo de gira de ESPERANDO A GODOT en el Circuito de Madrid (batiendo récord de público en los últimos años en el Teatro Real de Aranjuez); y el exitazo de público, y también de crítica, en el Festival de Málaga con EL AVARO DE MOLIÈRE.

Hoy este montaje acaba de obtener 4 candidaturas a los Premios Max (mejor dirección, adaptación, actriz -Carmen Gallardo- y vestuario), la cifra mayor del teatro andaluz, que se suman a los cuatro premios Escenarios de Sevilla (mejor espectáculo, director, actriz -Silvia Garzón- y vestuario).

EL AVARO se presentará del 9 al 19 de febrero en Madrid, en el Teatro Fernán Gómez, que rendirá homenaje a los 40 años de Atalaya con la proyección de la película EL ABRAZO DEL TIEMPO el día 14, donde Atalaya entregará seis «Torres de Tatlin» a seis personas o instituciones que han sido determinantes en nuestra historia. Del 22 al 26 llegará al mismo escenario MARAT/SADE, coproducción de Atalaya con el GREC de Barcelona.

EL AVARO tiene una larga gira prevista este año que lo llevará al Teatro Principal de Valencia, Campoamor de Oviedo, Jovellanos de Gijón, Lope de Vega de Sevilla, Liceo de Salamanca, Soria, Circuito Catalán, Pontevedra, León, Burgos, Huelva, Murcia Granada, Jornadas de Eibar y otras muchas ciudades por confirmar. Será uno de los ocho montajes que girarán en este año tan especial por toda España además de Colombia y otros países. ¡Os esperamos!