Bienvenido, bienvenida, a TNT

Bienvenido, bienvenida, a TNT
21/06/2021 Charo Racero

Bienvenido, bienvenida, a TNT

Os invitamos a visitar virtualmente el Centro Internacional de Investigación Teatral TNT, donde:

– Anualmente llegan casi 100 espectáculos diferentes de toda España y otros países.
– Cada año se celebra el Laboratorio de Investigacion Teatral, que este curso ha acogido a más de 20 pedagogos y 28 actrices y actores llegados de 12 autonomías y otros paíes.
– En la actualidad, TNT toma parte en dos programa culturales de la Unión Europea. En lo que va de siglo son ya seis, con más de medio centenar de centros artísticos europeos.
– Ofrece talleres de teatro comunitario y social (esta temporada comenzó con MundoMagallanes, con diez colectivos ciudadanos y maestros de cuatro continentes y continuó con veinte refugiados, menores no acompañados e inmigrantes tomando parte en una decena de talleres de teatro, danza y música).
– 10 compañias residentes habrán ensayado o actuado este año en TNT, además de las compañias titulares (Atalaya, TNT y AndanZas).
– Se celebran una decena de festivales a lo largo del año.
– TNT es el único teatro privado en funcionamiento que ha recibido el Premio Nacional de Teatro y el Ministerio lo reconoce como uno de los tres principales proyectos de investigación, creación y formación de todo el país.

Si no lo conoces te invitamos a presenciar alguna de las 150 funciones que se llevarán a cabo la próxima temporada y, si eres actriz o actor y estás interesado en la investigación escénica, apúntate a la XXIV edición del Laboratorio en la que se llevarán a cabo casi 600 horas de trabajo, este año con la participación especial de Roberta Carreri.