El Puente de los Tiempos fue una celebración muy emotiva por los 25 Años de TNT

El Puente de los Tiempos fue una celebración muy emotiva por los 25 Años de TNT
03/11/2020 Charo Racero

El Puente de los Tiempos fue un evento muy emotivo por los 25 Años del Laboratorio TNT

 

El Puente de los Tiempos por los 25 años del Laboratorio de TNT el pasado día 1 de noviembre fue muy emotivo para el Teatro TNT.

La conmemoración de los 25 años del Laboratorio de Investigación Teatral de TNT, contó con 30 pedagogos de más de 10 países de 5 continentes y  la apertura de la celebración estuvo a cargo de nuestro maestro Eugenio Barba.

Para todas y todos los presentes virtual o físicamente y para muchos que lo siguieron por zoom (tuvimos 80 conexiones vía zoom a nivel internacional)… tener delante a Eugenio Barba y varios actores del Odin, Genadi Bogdanov (director de la Escuela Biomecánica de Moscú), Beatriz Camargo desde Colombia, Heather Cornell desde Nueva York, Akira Matsui de Japón, Karuna de India, Claudia Contin de Comedia del Arte de Italia, Leo Bassi, el Teatro de los Andes, Vivian Acosta de Cuba, y tantas y tantos maestros y… el recuerdo para los ausentes: Torgeir Weithal del Odin, Augusto Omolú de Brasil, Agustín García Calvo, Cristina Wistari de Danza Balinesa…fue una experiencia única.  El evento finalizó con una canción polaca cantada en vivo por actores de varias generaciones del Laboratorio Internacional.

A pesar de estos tiempos de pandemia, fue un evento cultural muy valioso, humano que nos permite seguir adelante y apostar por la cultura, como siempre hemos hecho… ¡Otro teatro es posible!

 

Pincha aquí para ver el video completo del evento