«Yo, Mujer, A Lili Elbe» de la gran coreógrafa Marta Carrasco llega este domingo 25 de octubre a Teatro TNT

«Yo, Mujer, A Lili Elbe» de la gran coreógrafa Marta Carrasco llega este domingo 25 de octubre a Teatro TNT
22/10/2020 Charo Racero

«Y0, Mujer, A Lili Elbe» de la gran coreógrafa Marta Carrasco llega este domingo 25 de octubre a Teatro TNT

La gran coreógrafa, bailarina y actriz Marta Carrasco ha creado uno de sus espectáculos más sublimes: Yo Mujer, A Lili Elbe.
Acompañada de Manel Quintana crea una potente y emotiva coreografía que homenajea a una de las primeras personas que se cambió el sexo: Lili Elbe (la chica danesa).
Un prodigio de belleza y fuerza emocional que llega a Sevilla el domingo 25 en el XIII MITIN del Teatro TNT.
La actriz, bailarina y creadora Marta Carrasco, ganadora de más de 30 premios y menciones, entre ellos el Premio Nacional de Danza de la Generalitat de Cataluña. Esta vez visita Sevilla acompañada por Albert Hurtado, para ofrecernos en la 13ª Edición del MITIN, su nuevo espectáculo Yo Mujer, A Lili Elbe.
Directora, creadora escénica, intérprete, bailarina, coreógrafa y profesora teatral. Inició su formación en Nueva York y París. Después de regresar a Barcelona trabajó para varias compañías acabando de completarse y convirtiéndose, durante su larga trayectoria, en una de las referentes en su propio estilo con la compañía Metros de Ramón Oller.
 Después de trabajar en diversas compañías, en 1995 forma la Compañía Marta Carrasco y comienzan sus propuestas creativas fusionando su particular teatro-danza.
Si queréis disfrutar de est espectáculo de danz dentro la programación del XIII MITIN, no dudéis en adquirir vuestras entradas en nuestra web para el domingo 25 de Octubre en el Teatro TNT.

 

 

+Leer más