El feSt llega a las salas en carne y hueso en su XII + I edición, del 18 al 29 de noviembre

El feSt llega a las salas en carne y hueso en su XII + I edición, del 18 al 29 de noviembre
17/11/2020 Charo Racero

El feSt llega a las salas en carne y hueso en su XII + I edición, del 18 al 29 de noviembre

PRESENTACIÓN feSt 2020
16 Noviembre en Platea Odeón Imperdible

¿Teatro en vivo y en directo? ¿Teatro en vivo en 2020? ¿Es posible este 2020? ¡Sí, lo es!

Hoy lunes 16 de Noviembre a las 12:15h en Platea Odeon Imperdible (Centro Comercial Plaza de Armas, 1ª Planta) se ha presentado la nueva edición del Festival de Artes Escénicas de Sevilla 2020, feSt 2020. coorganizado por la asociación Escenarios de Sevilla e ICAS (Ayuntamiento de Sevilla) que se celebrará del 18 al 29 de noviembre.

Han asistido al acto, Antonio Muñoz Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Mar Sánchez Estrella, Secretaria General de Innovación Cultural y Museos, de la Consejería de Cultura (Junta de Andalucía), Ricardo Iniesta, director de Teatro TNT y presidente de la asociación Escenarios de Sevilla; José María Roca, director de Platea Odeón Imperdible y director del feSt 2020; Javier Ossorio, director de la Fundición Teatro; Maite Lozano, directora de Viento Sur Teatro y, Ángel López y Elías Sevillano, directores de Sala Cero Teatro.

Solo ponemos una condición para asistir a feSt 2020: tenéis que acudir en carne y hueso dispuestos a disfrutar del mejor teatro en vivo.

INAUGURACIÓN feSt 2020 Con Roma Calderón y Familia Calisay
18 Noviembre en Platea Odeón Imperdible 13:00h
Entrada por invitación

La inauguración de feSt tendrá poco de formal y mucho de diversión, con mascarillas pero acompañados por una gran dosis de humor y regado con la mejor música. Roma Calderón y Familia Calisay serán nuestros anfitriones que, por definición, tienen la labor de que todos nos sintamos bienvenidos y cómodos.     #feStencarneyhueso