El Laboratorio Internacional de Teatro presenta ‘Más vidas que los gatos’

El Laboratorio Internacional de Teatro presenta ‘Más vidas que los gatos’
16/03/2021 Charo Racero

El XXII Laboratorio de TNT presenta su proyecto final

La promoción número 22 del Laboratorio Internacional de Teatro llega a su fin y sus integrantes presentan su última propuesta escénica: Más vidas que los gatos. Estos Materiales del Futuro son el resultado de 1500 horas de formación, investigación y creación con 26 pedagogos, durante un año y medio de trabajo y convivencia.

Justo hace un año daban los últimos retoques a las propuestas que cerrarían el curso, pero llegó el confinamiento y todo se paró. Continuaron tomando clases online con algunas de las pedagogas y, en septiembre, retornaron físicamente a TNT para participar en Mundo Magallanes, el macroevento de teatro comunitario que se llevó a cabo con pedagogos llegados de cuatro continentes. En octubre comenzaron un nuevo curso en paralelo a la promoción número 23 con quienes han tenido varios encuentros y que, a finales de marzo, presentarán también sus propuestas escénicas.

Amalia Romero, Lucía Povedano, Ángela González, Remedios Paz, Jon Blanco, Christian Miguélez, Isabel Cabrera, Lucía Alvear, María Sánchez, Candela Fernández, Almudena Blanco y Nina Martínez. Este equipo de actrices y actores luchadores y resistentes han convertido su segundo año en TNT en una investigación y creación permanente. En diciembre y enero presentaron sendos proyectos colectivos con unos resultados artísticos que sorprendieron a todas las personas presentes y esta semana esperamos lo propio de su trabajo final: Más vidas que los gatos.

La entrada es libre y habrá una ‘taquilla inversa’, para que las personas que quieran colaborar económicamente puedan hacerlo a la salida (con la cantidad que consideren). Puedes reservar tus entradas enviando un correo a programacion@atalaya-tnt.com