Caravan Project

Caravan Project

Programas europeos

Artistas en la carretera

El proyecto Caravan surge de la crisis y transformación de los últimos años de los países europeos en los últimos años. El objetivo del proyecto es promover el diálogo entre estos países a través de una experiencia basada en la solidaridad y el renacimiento.

Una de las principales características del proyecto es el uso de un vehículo caravana, que estará equipado con tecnologías multimedia y se convertirá en un escenario sobre ruedas. Antiguamente las compañías de teatro viajaban por Europa de ciudad en ciudad, presentando espectáculos que mezclaban diferentes lenguajes teatrales y musicales. Este Teatro de caravanas resucitará esta vieja tradición, pero con tecnologías innovadoras que ofrece el nuevo siglo.

Leer más

El proyecto ha seleccionado cuatro lugares de «crisis y renacimiento» ubicados en cuatro países diferentes. Cada una de estas cuatro localidades creará y desarrollará un proyecto que trabajará durante tres meses en sus propios países con las comunidades locales y luego viajará con el rendimiento resultante al próximo destino, donde será presentado a otras comunidades.

El mapa muestra que el espectáculo de Turín viaja a Sevilla, el espectáculo de Sevilla viaja a Holstebro, el espectáculo de Holstebro viaja a Sofía, el espectáculo de Sofía viaja a Turín, con el mismo modus operandi: 3 meses de ensayos de una producción sobre el tema, y luego un mínimo de 10 paradas desde la ciudad de origen hasta la siguiente.

Caravan Project está promovido por la Fundación Cassa di Risparmio di Torino, que será el Coordinador del Proyecto y el Máster en Teatro Social y Comunitario de la Universidad de Turín.

Desde Sevilla hasta Holstebro

Atalaya-TNT en Sevilla hizo un viaje desde Sevilla hasta Holstebro: Viajando 3.001 km, pasando por ciudades, pequeños pueblos y parques. Actuando frente a públicos de todas las edades, cuales que rara vez tienen la oportunidad de ver teatro.

A estas personas también se le dio la oportunidad de aprender teatro y, más importante aún, aprendieron cómo luchar contra la recesión y divertirse al mismo tiempo. Las paradas del viaje fueron las siguientes: Puertollano, Higueruela, Vilarreal, Tárrega, Strasbourg, Baudour, Schwerte, Hamburg, Bovbjerg Fyr, Holstebro.

Próximos eventos

No hay próximos eventos actualmente.


Ver programa completo

Calendario

« marzo 2020 » loading...
L M X J V S D
24
25
26
27
28
29
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
1
2
3
4
5