CERTAMEN PASOLINI | Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas - Piermario Salerno (Italia- Sevilla)
‘Demasiada libertad…’ cuenta la historia y el viaje interior de un hombre homosexual que termina enredado en el mundo de las aplicaciones del móvil y de los encuentros sexuales furtivos.
¿Cómo es hoy en día nuestra relación con el sexo? ¿Dónde termina la libertad y empieza la esclavitud? ¿En qué situaciones somos víctimas de este nuevo terrorismo y en qué situaciones somos nosotros mismos los que nos convertimos en terroristas?
Leer más
Piermario Salerno (Italia, 1986) es autor, director, actor y pedagogo. Creador de ‘Amor en Guerra’, ganadora del Premio Nazario (2017), y director de ‘Lo que quiere todo el mundo’ (2016), ‘Mi vecindario’ (2017), ´Niña, da la lúh´ (2021). Es actor en la cía. Teatro Clásico de Sevilla y Director del Aula de Artes Escénicas de la Universidad Pablo de Olavide y profesor en Viento Sur Teatro.
|FICHA ARTÍSTICA|
Creación e Interpretación: Piermario Salerno
Asistente Coreografía: Conor Doherty
Escenografía/vestuario/vídeos: Julián Canelo
Sesión musical: Ana Ramírez
Asistente Producción: Ángela Olivencia
Iluminación: Sergio Santana
Información práctica
FECHA: 23 de octubre
LUGAR: Sala
HORA: 19:30
DURACIÓN: 1h 10 min.
Compañía
CERTAMEN PASOLINI. Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas
Piermario Salerno (Italia- Sevilla)
Compra de entradas
Próximas funciones
Fuego Salvaje – Piensa en Wilbur (Sevilla)
ESPERANDO A GODOT
ELEKTRA.25
EL AVARO DE MOLIÈRE
ELEKTRA.25
Calendario
L | M | X | J | V | S | D |
---|---|---|---|---|---|---|
29
|
30
|
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
17
|
18
|
||
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
1
|
2
|