Rock’n’ roll Monstrurock – Meridianum Talent Lab (Sevilla)

Rock’n’ roll Monstrurock - Meridianum Talent Lab

Misty llegó a nuestro planeta cuando todas las ciudades estaban confinadas, así que fue de puerta en puerta intentando conocer nuevos y nuevas amigas. A veces no se fiaban de ella por ser de otro planeta, por no saber hablar bien su idioma, por tener un color distinto o por no llevar dinero. En otras ocasiones sin embargo no resultaba un problema, algo genial porque así SÍ que fue posible conocerse y jugar juntos en jardines o terrazas. A medida que hacía nuevos amigos y amigas se dio cuenta de que a veces era difícil que se entendieran pero todas y todos tenían algo en común: eran únicos, diferentes y tenían unas ganas locas de divertirse. La falta de comunicación y los prejuicios eran lo único que lo impedía. ¿Cómo solucionar este problema? ¿Cómo podríamos superar nuestras diferencias iniciales para llegar a lo que todas y todos queríamos? No fue hasta que conoció a la Profesora Sora que empezó a encontrar las difíciles respuestas. La Profesora Sora ayudó a Misty a reflexionar sobre qué le había unido a su banda, los Monstrurock: la música rock. ¡Eureka! Las niñas y niños de la Tierra y sus familias necesitan descubrir la música rock pues es la herramienta perfecta permite derrotar prejuicios. Una frase de antiguos vídeos de la Tierra, de un programa de los años 80 llamado “La bola de Cristal” y que le encantaba, le dio la clave: “solo no puedes, con amigos sí”. Dicho y hecho. Misty reunió a sus amigos interestelares y les propuso ayudar a las niñas y niños de la Tierra. Si a ellos les había unido su amor por la música rock, ¿por qué no usarla para ayudar a los niños y niñas de la Tierra a superar sus diferencias? Les pareció tan divertido hacer música que durante muchos días ni se acordaron de las redes sociales ni de las pantallas.

Leer más

COMPAÑÍA
Meridianum Talent Lab es una compañía que suma la trayectoria de artistas de artes escénicas con músicos bajo una dirección y producción de largo recorrido en gestión cultural, comunicación y marketing. La formación, que desde 2020 se encuentra adherida al Pacto Mundial de la ONU, desarrolla este proyecto con el objetivo de generar un impacto social positivo y contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, compromiso que se hace explícito en la adhesión como empresa con fin social al Pacto Mundial de la ONU.

FICHA ARTÍSTICA
Idea original
: Amparo Cantalicio y Pepe Ruiz
Dirección: Marta del Pozo
Dramaturgia y coreografía: Marta del Pozo en colaboración con Laura Porras y Victoria Villalta
Intérpretes: Laura Porras (Misty). Cirilo Cárdenas (Robopop). Yeyo Fernández (Taylor Star). Jaime Fernández (Koko Lee). Ana Marrufo (Izzy). Marta del Pozo (Profesora Sora)
Dirección técnica: Pepe Ruiz
Iluminación: David Romero
Espacio sonoro: Pepe Ruiz
Escenografía: Jaime Fernández
Vestuario: Pepe Vázquez y Cristina Royo
Sonido: Alejandro Pérez
Canción original «Rockea otra vez»: Isaac Montes, Marta del Pozo, Pepe Ruiz y Amparo Cantalicio
Arreglos musicales: Pepe de la Vega
Ilustraciones: María Jiménez
Fotografía: Valentín Luján
Vídeo: Pablo Casma
Producción: Meridianum Talent Lab
Diseño: Carmen Pacheco (Meridianum Talent Lab)
Marketing y Comunicación: Meridianum Talent Lab
Distribución: Meridianum Talent Lab

Información práctica

FECHA: 30 de abril

LUGAR: Teatro

HORA: 12:30

DURACIÓN: 50 min

*Espectáculo recomendado a partir de 2 años

Teatro Centro TNT

Compañía

Meridianum Talent Lab

Compra de entradas
000